Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra no solo es furor por sus goles y su juego: así motiva a los hinchas de Feyenoord

El propio club de los Países Bajos publicó un curioso video del colombiano, que es figura en el paso a la final de la Conference League.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra, con su señora madre celebrando - Foto: Getty Images

Feyenoord consiguió su billete a la final de la Conference League en el Vélodrome de Marsella con un 0-0 el jueves anterior, haciendo valer su ventaja mínima de la ida (3-2). En el equipo de Róterdam se destacó el colombiano Luis Sinisterra , quien es todo un referente entre los hinchas del club.

Precisamente fue el propio Feyenoord el que compartió un particular video del atacante de nuestro país, que fue hasta el sector del estadio en el que estaban los seguidores del conjunto neerlandés. Ya allí, Sinisterra comenzó a bailar de un lado a otro y levantando las manos alentando a los fans.

Publicidad

El nacido en Santander de Quilichao se ha hecho importante en Feyenoord con 11 anotaciones, en 17 partidos de la Conference League. Por esa vía, también se ha ganado el cariño de todos en Róterdam.

¿Cuándo es la final de la Conference League?


La final de la Conference League la disputarán Roma, de Italia, y Feyenoord, de Países Bajos, el próximo 25 de mayo, en el estadio National Arena, en Tirana (Albania). Y ahí tendremos presencia con Luis Sinisterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial