Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra renovó su contrato con el Feyenoord de Holanda hasta 2023

El futbolista colombiano, de 21 años, se encuentra en las últimas fases de recuperación de una lesión de rodilla sufrida el pasado 16 de febrero.

325040_sinisterra_feyenoord_151119_getty_angelo_blankespoor_e.jpg
Luis Sinisterra, con Feyenoord. Foto: GettyImages/ Angelo Blankespoor

El futbolista colombiano Luis Sinisterra, que se recupera aún de una grave lesión sufrida el pasado febrero, ha renovado su contrato con el Feyenoord hasta 2023, anunció este jueves el club neerlandés en un comunicado.

Sinisterra llegó a Países Bajos en el verano de 2018 proveniente del Once Caldas colombiano y firmó por tres temporadas con opción a extender el acuerdo por dos años más, tal y como hizo hoy el equipo de Róterdam.

El delantero, de 21 años, se encuentra en las últimas fases de recuperación de una lesión de rodilla sufrida el pasado 16 de febrero, cuando se vio obligado a no salir para la segunda parte de un Zwolle-Feyenoord.

Juan Fernando Quintero ya hace amigos en China: "Gracias por la bienvenida, capitán"

El director técnico del club, Frank Arnesen, reconoció que “el camino de la recuperación para Luis ha sido largo, pero por suerte para él y para nosotros ya casi ha terminado”.

“A pesar de que ha sido duro, él nunca ha dejado de reír en los últimos meses”, dijo Arnesen, para el que la extensión del contrato es una manera de “expresar nuestra confianza en él y recompensarlo”.

Publicidad

El internacional colombiano solo participó en cinco partidos durante su primera temporada en el Feyenoord, saliendo siempre como sustituto, pero se ganó la confianza del entrenador Dick Advocaat para el curso siguiente.

'El Cole' no pierde la alegría pese a no poder ir al estadio para acompañar a la Selección Colombia

La pasada temporada, disputó 32 partidos oficiales con el club neerlandés, en los que marcó siete goles y dio ocho asistencias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO