Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra se hace sentir con Leeds: anotó un buen gol en el 1-1 frente a Everton

El atacante colombiano se destacó este martes en la Premier League y anotó se segundo tanto, desde que llegó al club inglés.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra celebra su primer gol con Leeds United
@LUFC

Luis Sinisterra se convirtió en figura este martes del Leeds United después de haber anotado el gol del empate, en el 1-1 frente a Everton, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El colombiano, fiel a su estilo, recibió al minuto 55 bien perfilado en tres cuartos de cancha y sacó un remate fuerte que terminó al fondo de la red, del arco defendido por Jordan Pickford. De inmediato, Luis Sinisterra salió corriendo, visiblemente emocionado por haber abierto la cuenta goleadora en su haber, en el fútbol de la primera división de Inglaterra. Antes, Anthony Gordon había abierto el tanteados para los azules de la ciudad de Liverpool.

Publicidad

Además de eso, el futbolista surgido en las filas de Once Caldas se mostró desde el arranque participativo, con buenos movimientos en el frente de ataque y tratando asociarse con sus compañeros.

Sin embargo, al minuto 63, Sinisterra fue reemplazado por Klich. A su salida no le faltaron los aplausos de los aficionados, que ya empiezan a saber de él y sus cualidades futbolísticas.

Cabe indicar que la semana anterior, el buen jugador de nuestro país ya había anotado en la Copa de la Liga de Inglaterra cuando su equipo enfrentó a Barnsley. Esto tras una jugada individual, en la que encaró a un rival y remató de media distancia para celebrar.

Publicidad

Gol de Luis Sinisterra hoy en la Premier League de Inglaterra

Publicidad


¿Cuándo vuelve a jugar Leeds United, en la Premier League?


Leeds, que tiene en sus filas al colombiano Sinisterrra, volverá a la cancha el próximo sábado, a las 9 de mañana, para visitar al Brendfort, en la quinta fecha de la Liga de Inglaterra.

¿En qué equipos ha jugado Luis Sinisterra?


Luis Sinisterra arancó su carrera deportiva en el Once Caldas de Manizales, de donde dio el gran salto al balompié de Europa. El Feyenoord, de los Países Bajos, en donde explotó definitivamente y llamó la atención de varios clubes europeos. Así, para este segundo semestre de 2022 fue contratado por Leeds United.

Las estadísticas de Luis Sinisterra contra el Everton:

Estadísticas de Luis Sinisterra contra el Everton.
Estadísticas de Luis Sinisterra contra el Everton.
SofaScore

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial