Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra se lesionó en el partido del Leeds United, este viernes, contra Crystal Palace

El atacante colombiano sufrió molestias musculares, aunque su técnico dijo que “esperemos no sea nada grave”, pensando en el inicio de la Premier League.

Luis-Sinisterra
Luis Sinisterra, jugador colombiano del Leeds United
Twitter Leeds United

El colombiano Luis Sinisterra, nuevo fichaje del Leeds United, se enfrentará a una carrera contrarreloj para estar recuperado en el inicio de la Premier League, después de sufrir una lesión muscular este viernes en el empate de su equipo (1-1) contra Crystal Palace, en Perth (Australia).

Leeds, que había batido a Brisbane Roar pero que perdió contra Aston Villa en sus dos amistosos previos, empató esta vez en el Perth Optus Stadium, ante cerca de 34.000 aficionados.

Más allá del mero trámite del compromiso, el extremo colombiano, que llegó procedente del Feyenoord holandés, fue titular por primera vez con Leeds, y tratará de recuperarse antes del inicio de la liga inglesa, el 5 de agosto.

Publicidad

"Esperemos que no sea mucho..., que no sea nada grave", afirmó el técnico del Leeds, Jesse Marsch.

"Evaluaremos eso y esperamos que no sea demasiado malo", añadió el entrenador en rueda de prensa.

¿En qué equipos ha jugado Luis Sinisterrra?


Cabe señalar que en el Leeds han hecho una apuesta fuerte por Sinisterra, quien se inició en el Once Caldas, de Manizales, y comenzó su ascenso profesional en el fútbol de Países Bajos, en donde mejoró y pulió algunos detalles y se convirtió en uno de los hombres destacados del Feyenoord despertando la admiración de los aficionados y elogios de la prensa especializada.

Publicidad

Además de eso, hay que recordar que el atacante también hizo procesos de Selección Colombia en sus divisiones juveniles y también en la de mayores, a donde fue considerado en el proceso anterior.

La decepción por no ir al Mundial Qatar 2022


"Él tiene una mentalidad muy fuerte, siempre quiere darle alegrías al país. De hecho, la no clasificación al mundial lo “bajoneó” bastante. Luis me decía: “mami, pero nosotros podíamos”. Lastimosamente no se dieron las cosas, a pesar de qué hay un talento grandísimo y hay jugadores de 25 años que les va a tocar esperar hasta el próximo Mundial", le contó hace unos meses Martha Lucumí, la mamá de Luis, a Gol Caracol.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad