Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra tiene encantados a todos, en Países Bajos: "Lo que toca es gol, es un placer verlo"

El delantero colombiano está en una excelente racha con Feyenoord y es tema de conversación casi que a diario. Viene marcando goles y en plan de figura.

UEFA Europa Conference League play-offs"Feyenoord Rotterdam v IF Elfsborg"
Luis Sinisterra, jugador del Feyenoord.
ANP Sport/ANP Sport via Getty Images

Luis Sinisterra es la 'joya de la corona' del Feyenoord y en Países Bajos es tema de conversación casi que a diario. Ahora, quien habló del rendimiento del atacante fue Roy Makkay, exentrenador del club neerlandés.

"Puedes ver que hay una idea detrás de todo lo que hace. Es un placer verlo jugar", expresó el estratega.

En la charla con los medios de Europa, Makkay agregó: "todo lo que toca, entra a gol". Cabe resaltar que, en la presente campaña, Luis ya lleva cinco goles anotados en cinco juegos disputados. Viene de marcarle tres a Elfsborg, en la UEFA Conference League, partido que lo puso en boca de todos.

El exdelantero de Once Caldas espera seguir deslumbrando a todos sus aficionados en el 'viejo continente'. El próximo domingo, su club visitará a Ultrecht, en el marco de la tercera jornada del fútbol local.

Estas fueron las declaraciones de Roy Makkay:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial