Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra, triplete y figura del Feyenoord: victoria 5-0 sobre Elfsborg, en Conference League

El jugador colombiano se destacó, este jueves, y deslumbró en territorio neerlandés, en los playoffs del campeonato internacional.

Luis-Sinisterra.jpg
Luis Sinisterra, jugador de Feyenoord.
Getty Images

Luis Sinisterra disputó 82 minutos del compromiso entre Feyernoord y Elfsborg, este jueves, en el que el conjunto neerlandés ganó categóricamente 5-0.

El jugador colombiano anotó tres de los cinco goles y terminó siendo la gran figura del encuentro que le dio una gran ventaja a su club, de cara a la vuelta en esta fase previa de la UEFA Conference League.

El primero del partido para el 'cafetero' cayó tras un potente cabezazo, luego de un perfecto centro de uno de sus compañeros desde la banda derecha, mismo sitio en el que se gestó la segunda diana para el jugador que pide vía en la Selección Colombia.

El tercero y que cerró con 'broche de oro', también llegó con la cabeza del atacante colombiano, quien de 'palomita' la mandó a guardar en el pórtico rival.

Vea los goles de Luis Sinisterra:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial