Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra, un colombiano con gran proyección: "Cuando empieza a regatear, es difícil pararlo"

Según la compañía de análisis deportivo 'Opta', el extremo de 22 años del Feyenoord es uno de los jugadores más destacados en la liga holandesa.

Luis Sinisterra, en PSV vs Feyenoord, en la Eredivisie
Luis Sinisterra, en PSV vs Feyenoord, en la Eredivisie
Getty Images

Con 22 años, el extremo Luis Sinisterra es uno de los jugadores colombianos con más proyección y que tarde o temprano será recurrente en las convocatorias de la Selección. Actualmente en el Feyenoord de Países Bajos, el nacido en Santander de Quilichao fue destacado por la compañía de análisis deportivo 'Opta'.

"Cuando Sinisterra empieza a regatear, es difícil pararlo", inicia diciendo el informe sobre el futbolista, quien actualmente lleva siete goles y tres asistencias en la Eredivisie 2021/2022.

Publicidad

"Tiene la mejor tasa de éxito de contraataques en la Eredivisie", con un 66%. Además, "ha creado 23 oportunidades después de un acarreo (cuando el jugador dribla al menos cinco metros con el balón), 10 más que cualquier otro jugador en la máxima categoría holandesa", revela 'Opta'.

Publicidad

"Si el internacional colombiano continúa con su gran forma en la segunda mitad de la temporada, no hay duda de que se habrá ganado la atención de los clubes de las cinco grandes ligas de Europa", resaltan sobre Sinisterra, con un valor actual de 16 millones de euros y que podría ser vendido del Feyenoord por una cifra récord, quitándole el registro que ostenta Dirt Kuyt, que se fue al Liverpool en 2006 por una cifra de 17,5 millones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial