Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra y el Leeds United poco pudieron hacer frente al Fulham, que los derrotó por 2-3

El equipo en el que milita el oriundo de Santander de Quilichao se vio dominado por su rival este domingo en la Premier League. Luis Sinisterra fue titular y estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 64.

Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Leeds United, de la Premier League.
Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Leeds United, de la Premier League.
AFP

Luis Sinisterra y el Leeds United poco pudieron hacer este domingo frente al Fulham, equipo que lo derrotó en su casa: el Elland Road, por 2-3 en compromiso válido por la jornada número trece de la Premier League. El extremo colombiano inició desde el 'vamos' en este partido, pero no tuvo mayor relevancia en el frente de ataque, ante el buen planteamiento del cuadro rival, que fue dominador, sobre todo, en la parte complementaria.

El duelo fue muy parejo en los primeros 45, aunque Leeds tuvo la tenencia de la pelota no pudo conectarse con sus extremos, entre ellos, Luis Sinisterra. El futbolista de nuestro país tuvo una buena profundización a los 16 minutos por la banda, pero a la hora de entregar el pase Rodrigo, este demoró un poco a la hora del mismo y ya que el oriundo de Santander de Quilichao se encontraba adelantado.

El equipo del futbolista 'cafetero' se fue arriba en el marcador por intermedio de Rodrigo Moreno, a los 20 minutos y parecía que el local se encaminaba a la victoria, no obstante, el Fulham reaccionó porque a los 26 decretó la igualdad en el Elland Road por intermedio del delantero serbio, Aleksandar Mitrović.

En la segunda parte, los que más lo intentaron en el cuadro de casa fue Rodrigo, pero en el último cuarto de cancha no estuvo del todo 'fino'. Del lado de Luis Sinisterra este estuvo en el campo de juego hasta el minuto 64 cuando fue reemplazado por su compañero de equipo, Summerville.

Publicidad

Los otros goles del Fulhan fueron obra de Decordova-Reid, al 74, y del brasileño Willian, al 84. Al final, al 90+2, Leeds United descontó por intermedio de Summerville y puso el 2-3 en el tablero.

La derrota de este domingo es bastante costosa para los dirigidos por Jesse Marsch; es su cuarta de forma consecutiva, ya que previamente sucumbió frente al Crystal Palace, Arsenal, Leicester y ahora contra el Fulham. Dicha caída los dejó en el puesto número 18 de la tabla general de la Premier League con sólo nueve puntos. Pero la noticia, además, es que esta nuevo traspiés los dejó en zona de descenso.

Fulham, por su parte, con los tres puntos sumados en el Elland Road llegó a 18 unidades.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar el Leeds United en la Premier League?


El equipo donde milita el futbolista colombiano, Luis Sinisterra, volverá a jugar el próximo sábado 29 de octubre frente al Liverpool, de visitante. El duelo será a la 1:45 p.m., hora de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad