Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra y el salto que daría en Europa: en Italia lo sigue un equipo grande

El habilidoso atacante colombiano, de buen presente con el Feyenoord, de Países Bajos, podría llegar a la Serie A.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra celebra - Foto: Getty Images
Getty Images

Luis Sinisterra goza de una actualidad ‘envidiable’ en el fútbol europeo, con la camiseta del Feyenoord, y eso ya comenzó a despertar el interés de equipos en ligas más grandes en el Viejo Continente.

Por eso, hace algunas horas, se conoció que el atacante oriundo de Santander de Quilichao, estaría en la carpeta del Nápoles, de Italia.

Publicidad

“Es un extremo izquierdo, de 22 años, tiene diez goles y cinco asistencias en la Eredivisie. Sinisterra tiene contrato hasta 2024. Es genialidad y cambios de marcha”, afirmaron en ‘Il Corriere dello Sport’, sobre el interés del cuadro napolitano por el futbolista colombiano.

Además, Giorgio Perinetti, quien fue técnico del Nápoles, dio unas declaraciones para ‘Calcio Napoli 24 Live’ y se refirió al jugador de nuestro país.

“Sinisterra puede ser el nuevo Insigne para el Nápoles”, afirmó el exentrenador sobre el rol que tendría el colombiano en el elenco italiano.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Sinisterra con Feyenoord?

Publicidad

El futbolista colombiano tiene 101 partidos, 30 goles y 22 asistencias, en las cuatro temporadas que lleva en el fútbol de Países Bajos, desde la 2018/19, cuando llegó proveniente de Once Caldas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial