Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra y Feyenoord evitaron su primera caída en la Conference League: 2-2 con Slavia Praga

El extremo colombiano fue inicialista y disputó la gran mayoría del partido. El tanto de la igualdad, del conjunto neerlandés, cayó al último minuto.

Luis Sinisterra, jugador del Feyenoord..jpg
Luis Sinisterra, jugador del Feyenoord.

Este jueves, se disputó la quinta jornada de la Conference League, en el que Slavia Praga igualó 2-2 con Feyenoord, que tuvo en el terreno de juego al atacante colombiano Luis Sinisterra, quien estuvo durante 85 minutos.

El conjunto de República Checa sorprendió en los primeros minutos y con gran dominio, al minuto 12', abrió la cuenta en el marcador gracias a la anotación de Peter Olayinka.

En los siguientes minutos, el conjunto neerlandés despertó y sobre la media hora del partido cayó el gol de empate, tras el remate de Cyriel Dessers.

Para la parte complementaria, nuevamente, Slavia Praga volvió a adelantarse al 66', con tanto de Jan Kuchta. Todo parecía finalizar con victoria para los locales; sin embargo, a 'última hora', Dessers volvió a decir presente y selló un empate 2-2, evitando así, la primera caída de Feyenoord en esta competición.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial