Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra y su recompensa por su buen trabajo en Feyenoord: elegido jugador del mes

El jugador de 20 años, Luis Sinisterra que fue convocado por la Selección Colombia para los partidos contra Chile y Argelia fue premiado por los fans de su club como el mejor futbolista durante el mes de septiembre.

322668_luis_sinisterra_091019_getty_e.jpg
Luis Sinisterra elegido mejor jugador del Feyenoord. Foto: Gettyimages

El jugador, de 20 años, fue convocado por la Selección Colombia para los partidos contra Chile y Argelia y resultó como destacado en su club, tras sus últimas buenas actuaciones. 

Luis Sinisterra sigue demostrando que tiene un brillante futuro por delante. El extremo colombiano, que juega en Feyenoord, fue escogido por la hinchada como el jugador del mes de septiembre.

El club comunicó la noticia en un vídeo por sus redes sociales: el peruano Renato Tapia le entregaba el premio, mientras le daba las respectivas felicitaciones al colombiano. 

Luis Fernando Muriel: “Es un orgullo darle la bienvenida a los nuevos, tal como lo hizo Falcao conmigo”

Por su parte, el caucano mencionó que “estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado, es algo que me motiva a seguir trabajando y a continuar luchando día a día por el equipo”.

Cabe destacar que Sinisterra se encuentra en España entrenando con la Selección Colombia, que dirige Carlos Queiroz, para los partidos preparatorios frente a Chile y Argelia, el 12 y el 15 de octubre, respectivamente, y que contarán con transmisión EN VIVO del Gol Caracol.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO