Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra y sus números ascendentes en Europa: se ganó a pulso su espacio en Feyenoord

El joven futbolista colombiano marcó un triplete este jueves y es noticia en nuestro país, por su buen presente en el fútbol del Viejo Continente.

Luis Sinisterra
Luis Sinisterra - Foto: Getty Images
Getty Images

Este jueves 19 de agosto quedará para el recuerdo para Luis Sinisterra. Y todo porque marcó el primer triplete de su carrera deportiva. Feyenoord venció 5-0 al Elfsborg, por la Conference League, y el colombiano fue la figura con tres goles.

En este segundo semestre de 2021, el atacante viene firmando sus mejores registros goleadores con seis dianas, en apenas seis partidos en la temporada.

La historia de Sinisterra en Feyenoord se comenzó a escribir desde el año 2018, cuando fue transferido desde Once Caldas.

En total, el habilidoso atacante en el equipo de la Liga neerlandesa, acumula ya 67 partidos, 18 goles, 10 asistencias y 4.667 minutos disputados con la camiseta del elenco de Países Bajos.

Además, a todo eso se le suma que Sinisterra ya sabe lo que es vestir la camiseta de la ‘tricolor’, primero con la Sub-20, disputando el Mundial de la categoría en Polonia, en 2019, donde jugó en cinco partidos y marcó dos tantos.

Publicidad

Ya en la mayores tuvo un llamado por parte de Carlos Queiroz, en 2019, y jugó unos minutos en la derrota 3-0 de la Selección Colombia frente a Argelia.

Sobre sus inicios hay que decir que es oriundo de Santander de Quilichao, pero se mudó a Manizales, y allí logró debutar como profesional en 2016, disputando 47 encuentros, antes de ser vendido al Feyenoord, por dos millones de euros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial