Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Sinisterra y una muestra de liderazgo: comandó la remontada de Feyenoord, en la liga holandesa

El extremo colombiano marcó doblete y le dio los tres puntos a su equipo, frente a Heracles, este miércoles.

Luis-Sinisterra.jpg
Momento del gol de Luis Sinisterra.
Getty Images

Luis Sinisterra está intratable en la liga holandesa y este miércoles fue la gran figura del encuentro aplazado, entre Feyenoord y Heracles, por la cuarta fecha, donde marcó los dos goles de su equipo.

Apenas iniciando el encuentro, a los 13 minutos, Sinisterra mandó el primer balón a la red, pero el VAR anuló el gol por falta durante la jugada de su compañero Jahanbakhsh.

Publicidad

Inmediatamente, el Heracles salió al ataque y consiguió el gol de la ventaja, a los 14', por intermedio del delantero Sinan Bakis.

Publicidad

El colombiano le dio un respiro a su equipo, poniendo la igualdad sobre el final del primer tiempo, con un gran remate de volea con pierna izquierda.

Ya en la segunda mitad, Feyenoord dominó y, al minuto 69, Sinisterra remató con la derecha desde el centro del área, tras asistencia de Guus Til, y venció al portero rival para el 2-1 final.

Publicidad

El doblete del colombiano le dio los tres puntos al equipo de Róterdam, que está en el segundo puesto del campeonato, un punto por detrás del Ajax.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial