Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez continúa en la lucha por ser el máximo goleador, en la segunda división española

El delantero uruguayo del Girona Cristhian Stuani sigue al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga Smartbank pese a acoso del atacante colombiano del Zaragoza Luis Suárez.

326194_suarez_zaragoza_011219_getty_e.jpg
Luis Suárez, delantero del Zaragoza. Foto: GettyImages

Cristhian Stuani, jugador uruguayo del Girona lidera la clasificación con trece tantos. Mientras que el nacido en Santa Marta lo sigue con once anotaciones, con el Real Zaragoza.

El delantero uruguayo del Girona Cristhian Stuani sigue al frente de la clasificación de goleadores de LaLiga Smartbank pese a acoso del atacante colombiano del Zaragoza Luis Suárez, que se impuso al "charrúa" en el duelo directo que ambos protagonizaron en el estadio La Romareda.

Stuani, que lidera la tabla con trece dianas, no faltó en Zaragoza a su cita con el gol, tras firmar de penalti el tanto del empate (3-3) del conjunto catalán, Suárez respondió con un doblete.

¡Hernán Barcos dijo adiós! El delantero se despidió de Nacional, a través de sus redes sociales

Dos tantos, el segundo de ellos desde el punto de penalti, que permitieron al Bisonte afianzarse en la segunda plaza de la clasificación con once tantos, dos menos que Cristhian Stuani.

Clasificación de goleadores (18ª jornada):

Con 13 goles: Cristhian Stuani (URU) (4p) (Girona)

Con 11 goles: Luis Suárez (2p) (COL) (Zaragoza)

Con 10 goles: Alfredo Ortuño (1p) (Oviedo)

Con 9 goles: Yuri de Souza (BRA) (3p) (Ponferradina)

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO