Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, el delantero colombiano por el que Watford quiere 50 millones de euros

Luis Suárez, el delantero colombiano por el que Watford quiere 50 millones de euros.

336336_luis_javier_suarez_070520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este jueves GolCaracol.com habló con el periodista español Javier Marín, quien se refirió al jugador samario, que es sensación del Zaragoza y cuenta con ofertas en Europa.

Luis Suárez es la figura del Real Zaragoza, sus 17 goles en la temporada, hasta antes de ser suspendida por la pandemia del coronavirus, hicieron que llamara la atención de varios equipos importantes en Europa.

Christian Vieri: “Colombia tiene grandes delanteros, pero me quedó con Duván Zapata, es increíble”

De hecho, este jueves, la prensa italiana dio como un hecho que hay un acuerdo de la Lazio con el Watford, de Inglaterra, que es el equipo dueño de los derechos deportivos del colombiano. Sin embargo, no existe un pronunciamiento oficial al respecto de las dos instituciones.

GolCaracol.com charló con Javier Marín, periodista español del diario ‘AS’, de España, quien contó sobre la actualidad de Suárez, las ofertas, su valor, y hasta señaló que Suárez se siente muy cómodo y feliz en Zaragoza.

“Aquí en el Zaragoza, Suárez se ha ganado a la afición desde el primer momento por sus goles y por su entrega. Es clave en la buena temporada del equipo y fundamental para Víctor Fernández. Si alcanza los 20 goles en liga, que ya lleva 17, será el noveno jugador en la historia del club que lo consigue en Segunda División”, dijo en primera instancia Marín.

Publicidad

El día que Celta de Vigo se quiso llevar a Rafael Santos Borré y que puso en alerta a River Plate

El comunicador agregó que a mediano plazo es claro que ya existen coqueteos. Así agregó que “en cuanto a su futuro, es cierto que muchos clubes han preguntado por él, pero pertenece al Watford. En el Zaragoza aún confían en que vuelva a jugar aquí cedido la temporada que viene si se culmina el ascenso, ya que el Watford pide mucho dinero por él, unos 50 millones de euros, y tal como está el mercado con el coronavirus es poco probable que un club los pague. De esta forma, existe la posibilidad de que Suárez renueve y vuelva a salir cedido. En ese caso, él se encuentra muy a gusto en el Real Zaragoza y es el primero al que le gustaría continuar una temporada más en caso de ascenso y si Víctor Fernández continúa como entrenador”.

Algo que es importante descatar es que el samario ha encontrado en Zaragoza un gran respaldo y por eso comentó que “desde el primer partido ya ha habido una especie de comunión entre afición y jugador. Luis dijo tras el primer partido q se había enamorado de La Romareda y la afición cada vez que le han sustituido le han ovacionado y siempre le apoyan. Es un jugador muy querido”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Otros conceptos del periodista Marín sobre Luis Suárez:

“Es un delantero que no da un balón por perdido, las lucha todas, y gracias a su fe algunas jugadas que parecían intrascendentes han terminado en gol. Es muy muy rápido y muy fuerte, aguanta todas las cargas de los defensas, tiene muy buen disparo y lee muy bien los espacios, puede jugar tanto en corto, como en largo. En Segunda marca diferencia y su carácter ganador contagia a sus compañeros”.

Publicidad

“Luis Suárez apunta a tener un futuro brillante porque además tiene hambre y ganas de triunfar, en cuanto a lo de la Selección, tarde o temprano lo tendrán que llamar. Tiene todas las condiciones para triunfar”.

Top cinco: los goleadores colombianos en la historia de la Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO