Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Suárez es un objetivo para Sporting Lisboa, es uno de los primeros en la lista para llegar”

El delantero colombiano, con grato pasado reciente en el Real Zaragoza, de España, está siendo sondeado y es una seria posibilidad para los ‘leones’.

Luis Suárez Real Zaragoza 080920 Getty Images E.jpg
Luis Suárez en su reciente paso por Real Zaragoza. Getty Images.

En las últimas horas se ha hablado de la eventual llegada del colombiano Luis Javier Suárez al Sporting Lisboa, de Portugal. El atacante es visto con buenos ojos, pero Watford, dueño de sus derechos deportivos, quiere hacer un buen negocio con el atacante samario.

Ante esto, GolCaracol.com habló con Mario Cagica, periodista de ‘Bola na Rede’ y ‘Eleven Sports’, quien efectivamente confirmó la información sobre el samario, que, de fichar, sería la primera opción en el ataque del elenco verdiblanco.

"Luis Suárez es una opción para Sporting, que necesita un jugador de ataque, es el único delantero que posiblemente tengan disponible. En el equipo está Tiago Tomás, quien es un futbolista joven, con poca experiencia. También está Luiz Phellype, quien se está recuperando de una grave lesión. En el club solamente habría dos opciones de atacante y ahí es donde Suárez sería importante. Realmente es un objetivo para la escuadra”, dijo Cagica.

Fernando Uribe: entre la demanda a Santos por incumplimiento de pagos y las ofertas en Colombia

¿Se ha hablado de Suárez al rival de patio de Sporting?

“Él ha sido sondeado por Benfica, pero Sporting es la mejor opción que tiene el colombiano en Portugal. Es un buen futbolista y podría jugar con regularidad si se adapta con facilidad al equipo verde”.

Publicidad

¿Qué les gusta de Luis Suárez en Sporting Lisboa?

“Es un jugador muy interesante para el club. En mi opinión, fácilmente podría ser el titular del equipo, teniendo en cuenta sus goles con Real Zaragoza. A Rubén Amorim le gustan los jugadores de las características de Suárez, porque es un delantero que juega bien”.

¿De qué depende la llegada de Luis Suárez a Portugal?

“Lo principal que hay que resolver es lo económico. En Sporting tienen a un activo como Marcos Acuña, a quien quieren vender para estabilizar su situación financiera; si lo logran vender no tengo duda que van a avanzar las conversaciones para la llegada del colombiano. Suárez es uno de los primeros jugadores en lista para llegar a Sporting Lisboa”.

Duván Zapata y Luis Muriel podrán jugar la Champions en su casa: la UEFA avaló el Gewiss Stadium

¿Cree que Cristian Borja tendrá incidencia en el fichaje de Luis Suárez?

Publicidad

“Es importante que haya un jugador ‘cafetero’ para que ayude a integrar al otro en el Sporting. Borja es un jugador que ya tiene experiencia en el club y podrá ser de ayuda para que Suárez entienda la historia de la institución, así ya no sea la misma de antes. Si el colombiano arriba a Lisboa, tendrá una gran catapulta para el fútbol europeo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO