Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez y Carlos Bacca, ya se retaron: imperdible apuesta para el que haga más goles en Granada

Entre risas, a los delanteros no les tembló el pulso y se pusieron a prueba para la temporada que ya empezó en España.

Luis Suárez y Carlos Bacca, en Granada
Luis Suárez y Carlos Bacca, en Granada
Captura de pantalla de video del Granada

Una de las contrataciones que se robó las miradas, en el reciente mercado de pases, fue la llegada de Carlos Bacca al Granada, después de algunas temporadas con Villarreal.

Ahora, el colombiano hará dupla delantera con su compatriota Luis Suárez. Por eso, las expectativas son grandes y así lo entienden también en la interna del club español.

En el canal oficial de YouTube de Granada, publicaron un imperdible mano a mano entre ambos embajadores tricolores. Allí, cada uno hizo un balance de lo que se viene.

"Después de la pretemporada que hemos hecho, queremos iniciar La Liga de la mejor manera. Saldremos por los tres puntos que es lo que hemos trabajado", afirmó Luis Suárez.

"El equipo viene trabajando bien y a consciencia, asimilando los conceptos de lo que quiere el entrenador. Todos estamos poniendo de nuestra parte para adquirir esos conceptos y llevarlos a cabo", expresó Carlos Bacca.

Y es que el equipo de los atacantes debutará en La Liga 2021/22, el próximo lunes 16 de agosto, contra Villarreal, en el estadio de la Cerámica, donde esperan ganar.

Publicidad

El objetivo será empezar con el pie derecho y para ello, son conscientes de que necesitan de sus goles. Razón por la que a ninguno le tembló el pulso para retar al otro y apostar.

"Si Luis mete 20 goles, lo invitamos a cenar y después de vacaciones a él y su familia. Luego veremos si nos pintamos el cabello o alguna otra cosa", dijo Bacca.

"Como es goleador, le pongo 25 tantos, y si los convierte, me pinto el cabello de rojo y azul porque como le gusta el Granada y el Junior de Barranquilla, lo haré", respondió Suárez.

A lo que Carlos, entre risas, afirmó que "con esas cifras peleamos puestos de Champions League y somos los goleadores del torneo local. Hay que ponerse objetivos ambiciosos".

Por último, se animaron a enviarlo un saludo a Colombia, agradeciendo el apoyo de los hinchas y el estar siempre pendientes de lo que hacen en el viejo continente.

"Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo y sigan apoyando a los jugadores colombianos. Esperamos seguirles dando alegrías. Siempre estamos muy arropados por ustedes", sentenciaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial