Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez y Zaragoza esperan dar la sorpresa frente al Real Madrid de James, en octavos de final de Copa

El Barcelona recibe el jueves al Leganés en octavos de final de la Copa del Rey en busca de una reactivación, tras perder el domingo el liderato de la Liga española, mientras el Real Madrid visita al Zaragoza (2ª división).

329598_collage_james_suarez_270120_e.jpg
Luis Suárez y James Rodríguez. Foto: AFP

El delantero colombiano es el goleador y pieza fundamental del equipo que milita en segunda división. El partido será este miércoles a las 3:00 p.m. Por su parte, Barcelona enfrenta a Leganés el próximo jueves a la 1:00 p.m. (hora colombiana).

El Barcelona recibe el jueves al Leganés en octavos de final de la Copa del Rey en busca de una reactivación, tras perder el domingo el liderato de la Liga española, mientras el Real Madrid visita al Zaragoza (2ª división).

El equipo azulgrana cayó el sábado ante el Valencia en la Liga (2-0) perdiendo el liderato del campeonato y un nuevo tropiezo le dejaría fuera del torneo del KO, ya que en esta fase del trofeo se juega a un solo partido.

El Barça ya sufrió el miércoles pasado ante un modesto Ibiza (segunda B, 3ª categoría), al que ganó en el descuento con doblete de Antoine Griezmann, en dieciseisavos, y la derrota ante el Valencia mantiene las dudas sobre el juego del equipo antes de la llegada del Leganés.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

"Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que hemos visto hoy a ninguno nos gusta", decía el técnico del Barça, Quique Setién, tras el partido en Mestalla.

Publicidad

El nuevo técnico tiene una nueva oportunidad para hacer reaccionar a su equipo, aunque no lo tendrá fácil ante el 'Lega' del mexicano Javier Aguirre, que el domingo mantuvo a raya en Liga al Atlético de Madrid (0-0).

El Real Madrid, en cambio, visita el miércoles al Zaragoza (2ª división) en la dinámica contraria, tras su sufrida victoria el domingo sobre el Valladolid (1-0), que le aupó al liderato en solitario de la Liga.

El equipo merengue encadena seis partidos oficiales consecutivos ganando y llega a La Romareda como favorito, pero Zinedine Zidane no quiere que nadie se relaje.

"Sabemos que en cada partido tenemos que mostrar nuestra mejor versión", advirtió Zidane tras el partido contra el Valladolid, recordando que la temporada aún es larga.

Como acicate para no descuidarse, Barça y Real Madrid pueden recordar la sorprendente eliminación en dieciseisavos la pasada semana del Atlético de Madrid ante la modesta Cultural Leonesa (3ª categoría), que el miércoles recibe al Valencia, buscando dar una nueva sorpresa.

El otro superviviente de la segunda división B, el Badajoz, recibe también el miércoles al Granada.

Publicidad

Alberto Gamero: “Me duele y estoy triste por perder, pero no me voy preocupado”

Programa de los octavos de final de la Copa del Rey:

Martes:

Tenerife - Athletic de Bilbao

Miércoles:

Rayo Vallecano (2ª) - Villarreal

Publicidad

Cultural Leonesa (3ª) – Valencia

Real Sociedad - Osasuna

3:00 p.m. Zaragoza (2ª) - Real Madrid (James Rodríguez)

Badajoz (3ª) - Granada

Jueves:

1:00 p.m. Barcelona - Leganés

Publicidad

Mirandés (2ª) - Sevilla

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO