Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luiz Felipe Scolari definirá si Palmeiras inscribe o no a Iván Angulo para Copa Libertadores

El club brasileño tendrá la oportunidad de realizar cinco cambios en la lista que inicialmente presentó para el certamen internacional del 2019 y podría incluir el nombre del colombiano.

316231_ivan_angulo_020719_getty_images_e.jpg
Iván Ángulo participo con la Selección Colombia Sub-20, en el Mundial de Polonia 2019 FOTO: TF-Images / Getty Images

El club brasileño tendrá la oportunidad de realizar cinco cambios en la lista que inicialmente presentó para el certamen internacional del 2019 y podría incluir el nombre del colombiano.

Luiz Felipe Scolari, técnico del Palmeiras de Brasil, definirá si inscribir o no al colombiano Iván Ángulo para encarar la Copa Libertadores, en donde el próximo 23 de julio estará disputando la ida de los octavos de final, frente a Godoy Cruz, de Argentina.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Recientemente, Angulo fue fichado por el club ‘verdao’, además de ser promovido a la plantilla profesional, tras seis meses en las categorías inferiores del conjunto brasileño y disputar el Mundial Sub-20 Polonia con la Selección Colombia.

Su buen desempeño le valió para que Palmeiras decidiera negociar con Envigado y tenerlo en sus filas y ahora hasta se plantea inscribirlo en la lista de la Copa Libertadores, según el rotativo brasileño ‘Globo Esporte’.

Sin embargo, Iván Angulo no tiene asegurado su cupo para disputar el torneo más importante en Suramérica, a nivel de clubes, y tendrá que convencer a su entrenador, Scolari, para ser uno de los elegidos.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Además, el colombiano no es el único que compite por estar entre los jugadores inscritos para disputar la Copa Libertadores con Palmeiras, también se encuentran Ramires, con pasado en el Chelsea de Inglaterra y Willian, quien regresó de una lesión.

Cabe aclarar que, Conmebol permite anunciar la lista definitiva, para encarar lo que resta del certamen internacional, hasta 72 horas previas al inicio de los octavos de final.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO