Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luz verde para el regreso de Yerry Mina con el Everton: Rafael Benítez habló del colombiano

En rueda de prensa, el técnico de los 'toffees' fue claro sobre la recuperación del defensa central, previo al duelo contra Norwich.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina, defensor de Everton.
Getty Images

Llegan buenas noticias desde Inglaterra, precisamente desde Liverpool. Y es que al parecer la lesión que arrastraba Yerry Mina quedó en el pasado y podría aparecer en el duelo de los ‘Toffes’ de este sábado por Premier League.

"Dominic Calvert-Lewin, Yerry Mina, Richarlison, Fabian Delph y Jarrad Branthwaite entrenaron ayer así que por el momento el único que no está disponible por lesión es Tom Davies que ya tuvo su operación”, aseguró el técnico español, Rafael Benítez.

Publicidad

De hecho, la cuenta oficial del Everton publicó fotos del zaguero de la Selección Colombia entrenando de forma normal a la par de sus compañeros junto al brasileño Richarlison, quien también arrastraba molestias.

Publicidad

“Todos trabajaron en campo ayer, ahora tenemos que tratarlos con cuidado, pero por el momento están bien. Está en nosotros evaluar quienes estarán disponibles para este partido contra Norwich o para el próximo", agregó.

Cabe recordar, que el pasado 6 de diciembre, el de Guachené, sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha frente al Arsenal y hacía su aparición ese día tras dos meses por fuera, debido a la incapacidad que le produjo una de sus pantorrillas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial