Septiembre 26, 2019

"Macnelly Torres viene trabajando muy bien", destacó José Chamot, entrenador de Libertad

Macnelly Torres en festejo con Libertad. Foto: @GolazoTropical

https://polly.gol.caracoltv.com/212925_gol_caracol.3da0f39d-e479-4ec0-b7f2-5782ceefa753.mp3

El volante colombiano se destacó en la noche del miércoles en el fútbol paraguayo, en donde marcó uno de los goles en la victoria 2-0 sobre Deportivo Capiatá.

Después de un buen tiempo, el mediocampista Macnelly Torres volvió a sonar en el balompié paraguayo, en donde defiende los colores del Libertad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El barranquillero se hizo notar con un gol en el triunfo sobre Deportivo Capiatá y de inmediato llegaron los reconocimientos para él.

El primero en destacar la labor de Torres fue José Chamot, entrenador de los 'gumarelos'. “Estoy muy contento por él, porque es claro que Mancnelly viene trabajando muy bien, le hace muy bien al equipo y nos hace bien a todos”. 

De las once fechas disputadas en la Liga de Paraguay, Macnelly Torres ha jugado en diez oportunidades, pero frente a Capiatá resultó ser su primer duelo como inicialista. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad