Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres y Alex Mejía, con nuevo entrenador en Libertad: Ramón Díaz fue oficializado

'El Pelado' vuelve al fútbol sudamericano de la mano del cuadro paraguayo. El entrenador argentino de esta manera regresa al pais 'guaraní' en donde tomó las riendas de la selección entre 2014 y 2016.

327276_ramon_diaz_171219_getty_e_.jpg
Ramón Díaz, nuevo técnico de Libertad, de Paraguay. Foto: Masashi Hara / Gettyimages

'El Pelado' vuelve al fútbol sudamericano de la mano del cuadro paraguayo, luego de su paso por Egipto. El entrenador argentino de esta manera regresa al pais 'guaraní' en donde tomó las riendas de la selección entre 2014 y 2016.

Ramón Díaz, extécnico de River Plate y de la selección de Paraguay, es el nuevo entrenador de Libertad, subcampeón del recién finalizado torneo Clausura, anunciaron este martes tras la reunión que mantuvo el argentino con el exmandatario paraguayo y expresidente del equipo Horacio Cartes.

Díaz, de 60 años, llega a Libertad en reemplazo de su compatriota José Chamot, que se despide luego de nueve meses al frente del cuerpo técnico del Gumarelo.

"Confirmado. Se llegó a un acuerdo para que el Profesor sea el nuevo entrenador del equipo Gumarelo", afirmó el equipo asunceno en su cuenta de Twitter.


En la misma aparece una foto de 'el Pelado' junto con Cartes, presidente de Paraguay entre 2013 y 2018. Dudamel: “Vivir en Colombia me permite tener muchos más datos de los futbolistas colombianos”

Díaz estuvo por ultima vez en el fútbol paraguayo en junio de 2016, cuando renunció al frente de la selección absoluta a la que dirigió desde diciembre de 2014.

El también exjugador del River Plate viajó a Paraguay para negociar personalmente los detalles de su incorporación con Cartes, según los medios locales.

El anunció se produce horas antes del sorteo que la Conmebol llevará a cabo en Paraguay esta noche para definir el calendario de la Copa Libertadores 2020, en el que el Libertad participará a partir de la fase de grupos.

Pero el debut de Díaz se producirá a mediados de enero próximo en el torneo Apertura, en cuya primera jornada Libertad tendrá como rival al recién ascendido 12 de Octubre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.


Con Chamot, el Gumarelo fue eliminado por el Gremio en los octavos de final de la Copa Libertadores y en la competición doméstica no pudo ser campeón en los torneos Apertura y Clausura como esperaba.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO