Enero 3, 2019

Macnelly Torres ya está en Paraguay para ser nuevo jugador de Libertad

Macnelly Torres, futbolista colombiano - Foto: Colprensa

El mediocampista colombiano llegó a territorio ‘guaraní’ y dio sus primeras declaraciones antes de sumarse al equipo ‘gumarelo’, que es dirigido por Leonel Álvarez.

Se solucionó el futuro de Macnelly Torres y será nuevo jugador de Libertad, de Paraguay, país al que arribó este jueves para firmar su vínculo.

Lea también: Julio Comesaña fue oficializado como nuevo entrenador de Colón, de Argentina

El creativo colombiano, quien militó el semestre pasado en el Deportivo Cali llegó a territorio ‘guaraní’ y dio sus primeras declaraciones a la prensa.

“Estoy contento de que se haya llegado a un arreglo. Ahora me presentaré a los exámenes médicos para poder firmar con Libertad”, señaló Macnelly, en declaraciones recogidas por el diario paraguayo ‘ABC Color’.

Además, el futbolista barranquillero explicó que su salida del Cali complicó su fichaje por Libertad.

“Eso fue lo que complicó mi salida. Esperemos que el esfuerzo tanto de Libertad como por parte mía se vea recompensado y salga todo bien”, aseveró.

Por último, se refirió al técnico colombiano Leonel Álvarez, quien dirige al elenco ‘gumarelo’, quien lo pidió como refuerzo y mencionó lo que quiere lograr con la hinchada del equipo paraguayo.

“Es importante que un entrenador de tanto renombre insista por tenerlo. Espero retribuirle con buen fútbol. Espero que partido a partido la gente se vaya enamorando de mi fútbol y del equipo”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados