Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mal comienzo de año para Falcao García: salió lesionado en el partido del Galatasaray

El 'Tigre' había ingresado al minuto 46 al campo de juego, pero tuvo que retirarse al 74 debido a unas molestias musculares en su pierna derecha.

Falcao García Galtasaray 130920 AFP E.jpg
Falcao García en acción de juego con Galatasaray. AFP.

No son buenas noticias para Falcao García . El delantero colombiano volvió a sentir molestias musculares en su pierna derecha y tuvo que salir del campo en el partido de esta tarde entre Galatasaray y Antalyaspor.

Juan Cruz Real es un hombre de palabra: cumplió su promesa y se pintó el pelo de rojo

'El Tigre' inició el encuentro desde la banca de suplentes pero ingresó para la segunda parte en lugar de Omer Bayram pero al minuto 74 sintió unas dolencias musculares y pidió el cambio a su entrenador. El delantero camerunés Jesse Sekidika tomó su lugar.

En la media hora que estuvo en el partido, a Falcao se le vio activo y buscando permanentemente el balón para poder romper la igualdad. Desafortunadamente para él, las oportunidades de gol mermaron en consecuencia a la expulsión de su compañero Emre Kilinç al minuto 51.

El primer reto de Mauricio Pochettino, contra su rival preferido: eliminar a Barcelona de Champions

A partir de ahí, Galatasaray tomó muchos riesgos en defensa en pro de conseguir la ventaja y así poder tomar el liderato en la liga de Turquía. El colombiano recibió un par de centros que pudieron significar peligro para el rival, pero no tuvo éxito. De hehco, en uno cometió falta sobre un defensor del Antalyaspor.

Publicidad

Al final, el marcador no se movió y el partido terminó en empate 0-0, un punto que le sirve al Galatasaray para compartir la punta de la tabla con Alanyaspor, con 30 unidades, pero con la tranquilidad de que el conjunto de Estambul tiene un encuentro menos.

Johan Mojica, Duván Zapata y Luis Muriel: convocados para el primer partido del año en Atalanta

El pasado 5 de noviembre, Falcao sufrió una distensión en su muslo derecho, lesión que lo tuvo fuera de las canchas cerca de dos meses. Recién volvió a tener minutos el 26 de diciembre pasado, cuando ingresó al 85 en la victoria 0-2 del Galatasaray sobre Tranbznospor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO