Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mal comienzo de temporada para Brujas y Genk, con sus colombianos como titulares

Éder Álvarez Balanta en el primero y John Janer Lucumí, Carlos Cuesta y Daniel Muñoz en el segundo, han sido inicialistas en los primeros partidos de liga, sin tener mucho éxito en lo colectivo.

Eder Álvarez Balanta
Eder Álvarez Balanta. Foto: Getty Images

El Brujas , el Anderlecht y el Genk , que se han repartido los títulos de la Liga de Bélgica en el último lustro, han irrumpido con más dudas de las previstas en el presente curso. Los tres tropezaron en sus respectivos encuentros de la tercera jornada y están al margen del liderato que inesperadamente comparten el Beerschot y el Charleroi, los únicos que han ganado los tres partidos.

En Ecuador dan por hecha la elección de Gustavo Alfaro como nuevo técnico de su Selección

Brujas, vigente campeón y en el que actúa el defensor Éder Álvarez Balanta , cayó 1-0 contra el ahora líder, el Beerschot, que salió victorioso gracias a un gol de Raphael Holzhauser a los veinte minutos. El conjunto de Paul Clement acumula ya dos derrotas en los tres primeros partidos.

El Genk, que se llevó el título hace tres años, no pasó del empate sin goles en Lieja ante el Standard. Acumula dos igualdades seguidas el cuadro que en el que militan tres colombianos: John Janer Lucumí , Carlos Cuesta y Daniel Muñoz .

Tampoco arranca el Anderlecht, que cosechó en Bruselas una preocupante igualada 1-1 contra el Mouscrom. El equipo que dirige Vincent Kompany tropezó ante un rival que jugó casi una hora con diez jugadores por la expulsión de Eric Bocat.

Mino Raiola: “Paul Pogba y Erling Haaland se quedarán en sus respectivos equipos”

Publicidad

Corridas tres fechas, el Andrletch es el mejor ubicado de los tres equipos mencionados, pues es noveno en la tabla. Mientras, los clubes en los que militan colombianos, Genk y Brujas, se ubican sextos y décimos, respectivamente. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO