Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La mala hora de Luis Suárez: el colombiano no se escapa de la crisis del Zaragoza

Luis Javier Suárez, jugador de Real Zaragoza
Real Zaragoza sigue sin despertar tras el parón y eso lo está pagando Luis Suárez
Getty Images

El jugador colombiano del Real Zaragoza, Luis Suárez, tampoco escapó a la gran crisis por la que atraviesa el Real Zaragoza en el partido que le enfrentó al Real Oviedo y aunque, como siempre es habitual en él, luchó y peleó, estuvo a un nivel similar al resto del equipo.

El conjunto maño sigue sin despertar tras el parón liguero y eso afecta enormemente a un Luis Suárez que recibe pocos balones en buenas condiciones y, por lo tanto, tampoco goza de excesivas ocasiones para contribuir con lo que mejor sabes hacer, goles.

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

Su aportación en la derrota contra el Real Oviedo fue mejorable, como la de todo el equipo y especialmente sufre porque necesita asistencias que no le llegan.

En el minuto 30 apareció en una de sus clásicas cabalgadas por velocidad en la que se internó en el área por el lado derecho y puso un centro al interior del área pero no encontró rematador.

En el 39 se buscó espacio en la corona del área para un remate que, sin embargo, rechazó la nutrida defensa del Real Oviedo.

Publicidad

Tras el descanso estuvo a punto de marcar en su primera intervención con un gran remate a centro desde el costado izquierdo de Javi Puado que el meta Lunin salvó en una gran intervención.

David Ospina, sin responsabilidad en los goles: Nápoles igualó 2-2 con Milan

A pesar de que el Real Zaragoza se volcó en los primeros minutos de la segunda parte sobre la meta del Real Oviedo no le llegaron balones al jugador sudamericano porque el conjunto asturiano supo cerrarse bien y evitar el camino hacia el área.

Solo en el tiempo añadido, en el minuto 95, consiguió forzar un penalti que fue transformado por su compañero Shinji Kagawa y que suponía el 2-4 que era inútil para la suerte del partido.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO