Febrero 22, 2019

Mala suerte: Felipe Pardo, lesionado tras la caída de una valla con hinchas del Toluca

Felipe Pardo - Foto: AFP

El atacante contó con mala fortuna, luego de que terminara el encuentro, este jueves, que perdieron los ‘diablos’ 3-0 con el Kansas City. El colombiano escribió en sus redes sociales que le tocó realizarse radiografías, ya que presentó un dolor fuerte en la pierna izquierda.

A la derrota 3-0 del Toluca frente al Kansas City, válido por la Concachampions, se le sumó una situación en la que se vieron involucrados varios hinchas y Felipe Pardo, jugador del elenco mexicano, cuando una valla del estadio se cayó y dejó varios heridos, entre ellos al chocoano.

En un video que se viralizó en redes sociales se ve el momento en el que varios aficionados de los ‘diablos’ estiran sus manos para saludar a los futbolistas, pero la valla de esa tribuna no soporta el peso y se cae.

A parte de los hinchas lesionados, el único jugador que recibió el golpe fue Felipe Pardo, quien de inmediato mostró su dolor.

Posterior a eso, el jugador colombiano escribió en sus redes sociales que iba “camino al hospital a realizarme las radiografías, con mucho dolor pero rogándole a Dios que no sea nada grave”.

GolCaracol.com contactó al futbolista e informó que estará por fuera de las canchas de 4 a 6 semanas. 

Además, se refirió a las críticas que recibieron los miembros del plantel del Toluca por supuestamente no ayudar a los heridos.

“Me parece muy mal q nos acusen de malas personas y de no ayudar a los hinchas que se cayeron ayer, somos los únicos que podemos sacar esto adelante y lo vamos hacer con su apoyo en las buenas y más en las malas, somos 1 solo somos Diablos y de esta salimos”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: