Agosto 12, 2019

Mala suerte para Neyder Lozano: el futbolista colombiano sufrió una fisura en la tibia

Neyder Lozano - Foto: TW: @GranadaCdeF

Escuche este Artículo

El defensor central, quien llegó para la presente temporada al Granada, no podrá hacer su debut oficial con el equipo español ya que se lesionó en su pie derecho. El club no informó cuanto tiempo estará por fuera de las canchas.

El central colombiano del Granada CF, Neyder Lozano, sufre una fractura en la tibia que le mantendrá fuera de los terrenos de juego un tiempo indeterminado y le hace ser baja segura para el estreno en Liga del próximo sábado ante el Villarreal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El técnico Diego Martínez dirigió esta tarde en la ciudad deportiva del club el primero de los cinco entrenamientos que ha programado para preparar el choque del sábado en el Estadio de la Cerámica.

No participó en la sesión Neyder Lozano, uno de los jugadores incorporados esta temporada para reforzar al equipo, aquejado de una fisura en su tibia derecha, según el parte médico ofrecido esta noche por el Granada.

El club no ha precisado el tiempo de baja que estará el zaguero colombiano, simplemente que queda "pendiente de evolución" pero es seguro que faltará al partido del sábado contra el Villarreal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

También sigue al margen del grupo el lateral Alex Martínez, que arrastra desde hace semanas una lesión fibrilar grado II en el isquiosural de la pierna derecha que le mantiene de baja médica y también le hará perderse el choque frente al Villarreal.

La tercera ausencia en la primera sesión del Granada esta semana fue la del central Bernardo Cruz, aquejado de una sobrecarga en el isquisural izquierdo y que, igualmente, queda "pendiente de evolución".

Los rojiblancos comenzaron este lunes por la tarde a preparar el partido ante el Villarreal con un entrenamiento que comenzó con un circuito físico y se completó con diversas propuestas con balón en espacios reducidos.

Temas relacionados: