Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Colombia: Yairo Moreno se lesionó y estaría en duda para el inicio de la Eliminatoria

El volante antioqueño estaría al menos un mes fuera de las canchas por una lesión muscular en su pierna izquierda, sufrida con el equipo León del fútbol mexicano.

330714_yairomoreno_11022020_getty_e.jpg
Yairo Moreno, volante Club León. Foto: Getty Images.

El volante o lateral antioqueño estaría al menos un mes fuera de las canchas por una lesión muscular en su pierna izquierda, sufrida con el equipo León del fútbol mexicano, el fin de semana pasado.

A mes y medio del inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el jugador Yairo Moreno sufrió una lesión el fin de semana anterior y estaría en duda su presencia con la ‘tricolor’.

Moreno, quien ha sido llamado en las últimas convocatorias por el técnico Carlos Queiroz, salió por un problema muscular en el último juego que disputó con el León mexicano frente a Monterrey.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Este martes, su club confirmó la lesión del colombiano de 24 años a través de su cuenta de Twitter: “Club León informan que tras las valoraciones médicas realizadas al jugador colombiano Yairo Moreno, se presentó el siguiente diagnóstico: lesión muscular grado dos del muslo posterior.”

 

Publicidad


 

Yairo Moreno estaría por lo menos un mes por fuera de las canchas y dependiendo de su proceso de recuperación y su nivel, se tendría que esperar si es convocado o no para el comienzo de las Eliminatorias ante Venezuela y Chile.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO