Marzo 28, 2019

Malas noticias para Jeison Murillo: Barcelona no se quedará con el colombiano

Jeison Murillo, jugador colombiano del Barcelona. AFP

La noticia fue publicada este jueves por el diario 'Marca', de España, que aseguró que el zaguero central tendrá que regresar al Valencia, con el que aún tiene contrato vigente hasta 2022.

"El Barcelona no ejecutará la opción de compra de 25 millones por Jeison Murillo. Tampoco continuará Vermaelen", consignó en las primeras líneas de una nota el diario español de este jueves, en la que hace un análisis de lo que pasará con los defensores centrales de los catalanes a mediano plazo.

Lea acá: Falcao García y Jackson Martínez, superados como las ventas más caras en la historia del Atlético

Desde su llegada al equipo catalán, el colombiano solamente ha jugado 180 minutos por Copa del Rey y 90 más en la Supercopa de Cataluña. De resto, el técnico Ernesto Valverde no lo ha tenido en cuenta en sus nóminas principales.

"Murillo deberá regresar a la disciplina del Valencia, club con el que tiene contrato hasta 2022. Allí decidirán su futuro, aunque su relación con Marcelino no era la mejor y por eso se marchó", agregó la información de las últimas horas.

Jeison Murillo fue convocado por Carlos Queiroz a la Selección Colombia y el martes pasado jugó desde el minuto 41 frente a Corea del Sur, ante la lesión de Yerry Mina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados