Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Jeison Murillo: se lesionó en el partido de Celta de Vigo contra Barcelona

El defensa central que había arrancado como titular, no pudo terminar el partido, luego de sufrir molestias físicas.

Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo
Getty Images

Día para el olvido para Jeison Murillo. Si bien fue inicialista en el Celta de Vigo, no la pasó nada bien en el primer tiempo. De hecho, su equipo sufrió tres goles en tan solo 34 minutos y estuvo comprometido en el tanto de Memphis Depay.

Como si fuera poco, al 70', el defensa central colombiano no pudo continuar en cancha. Y es que sufrió molestias físicas, se tuvo que retirar y pidió el cambio para darle ingreso a su compañero Néstor Araujo, en el remate del compromiso.

Publicidad

Hasta el momento, el club no ha emitido un comunicado oficial. No obstante, se espera que, en las próximas horas luego de finalizado el encuentro frente al Fútbol Club Barcelona, se conoza más información sobre Jeison Murillo.

Recordemos que el 'embajador tricolor' venía de una molestia en el isquiotibial derecho. Dicho parte médico se conoció en la primera semana de octubre, alejándose de los terrenos de juego. Posteriormente, regresó y ahora, volvió a lesionarse.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial