Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Jhon Córdoba: Krasnodar suspendió los contratos de los futbolistas extranjeros

Según el club, los ocho jugadores se entrenarán por su cuenta y podrán reactivar sus contratos cuando lo estimen conveniente.

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba - Foto: Krasnodar Oficial
Krasnodar Oficial

Krasnodar, sexto clasificado de la Liga Rusa, anunció hoy la suspensión de la vigencia de los contratos de ocho jugadores extranjeros, cinco de ellos latinoamericanos, a petición de los propios futbolistas.

Según el club, pidieron la suspensión de sus contratos los brasileños Wanderson Maciel y Kaio Fernando da Silva, delantero y mediacampista, respectivamente; el defensa ecuatoriano Cristian Ramírez, el defensa paraguayo Junior Alonso y el delantero colombiano John Córdoba .

Publicidad

Los otros tres extranjeros que solicitaron la medida son el delantero sueco Viktor Claesson, el mediocampista francés Remy Cabella y el delantero noruego Erik Botheim.

Según el club, los ocho jugadores se entrenarán por su cuenta y podrán reactivar sus contratos cuando lo estimen conveniente.

De acuerdo con el canal de televisión Match TV, el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak negocia actualmente la rescisión de su vínculo con el Krasnodar. El miércoles, abandonó el club el entrenador alemán Daniel Farke con su equipo técnico.

Publicidad

¿Cuándo juega Krasnodar, en la Liga de Rusia?


Este lunes 7 de marzo, a las 6:00 de la mañana, Krasnodar enfrentará al Ural, por la fecha número 20 de la Liga de Rusia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial