Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Jorman Campuzano, en Boca Juniors: será baja durante algunas semanas

El mediocampista colombiano jugó todo el partido contra Vélez y, este lunes, acudió al departamento médico para hacerse los exámenes.

Jorman Campuzano, en Boca Juniors
Jorman Campuzano, en Boca Juniors
Getty Images

La peor noticia le llegó a Jorman Campuzano, luego de haber disputado el juego completo contra Vélez. Tiene una lesión muscular grado II en vasto interno (desgarro cuádriceps) y será baja duranta algunas semanas.

Lo que llamó la atención fue que el colombiano nunca mostró graves señas de dolor y estuvo los 90 minutos en el último compromiso del 'xeneize'.

Esta será una ausencia importante para el mediocampo de Sebastián Battaglia, quien tiene al exjugador de Atlético Nacional como uno de sus hombres de confianza tras reemplazar a Miguel Ángel Russo.

Así las cosas, el volante nacido en nuestro país deberá ahora superar sus problemas musculares para volver a la acción con el equipo 'azul y oro'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial