Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Neyder Lozano: se perderá el resto de la liga española por una lesión

El defensor chocoano, quien milita en el Granada C.F. sufrió una fractura incompleta en la tibia y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

330303_Neyder Lozano
Neyder Lozano, defensor Granada C.F. Foto: Getty Images
Neyder Lozano

El defensor chocoano, quien milita en el Granada C.F. sufrió una fractura incompleta en la tibia y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El central colombiano Neyder Lozano se va a perder lo que le queda de temporada al sufrir una fractura incompleta de tibia que le obligará a ser operado en los próximos días, informó el Granada en la tarde de este miércoles.

Neyder Lozano, fichado el pasado verano por el club andaluz procedente del Elche, se encuentra de baja desde la pretemporada, cuando se le diagnosticó una fisura en la tibia derecha.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Desde entonces, el futbolista colombiano no ha jugado ningún partido oficial y ni siquiera ha podido completar ningún entrenamiento con el grupo.

Neyder Lozano sufre ahora "una fractura incompleta de tibia que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días" y que le hace "causar baja definitiva durante lo que resta de temporada", informó el Granada.

Publicidad

El club andaluz anunció que va a brindar al futbolista "todo el apoyo necesario en su periodo de recuperación" y que informará "puntualmente de su evolución durante los próximos meses".

Neyder Lozano es el segundo jugador que pierde para lo que resta de temporada la primera plantilla granadinista, al encontrarse también de baja por una grave lesión de rodilla el lateral Joaquín Marín 'Quini'.

Este es el comunicado oficial del Granada C.F.

 


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO