Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Malas noticias para River Plate!: Juan Fernando Quintero tiene un desgarro grado 1

El volante antioqueño solo jugó el primer tiempo del clásico contra Boca Juniors. Juan Fernando Quintero se perderá el juego de este miércoles frente a Banfield.

Juan Fernando Quintero, en juego con River Plate frente a Boca Juniors.
Juan Fernando Quintero, en juego con River Plate frente a Boca Juniors.
AFP

River Plate se enfrentó en la tarde del domingo anterior a Boca Juniors en una nueva edición del clásico de Argentina. El conjunto de la 'banda cruzada' cayó derrotado en La Bombonera por 1-0 con gol del delantero Darío Benedetto. En dicho partido en el mítico escenario argentino fue titular y estuvo los primeros 45 minutos el volante antioqueño, Juan Fernando Quintero .

No obstante, para el segundo tiempo el número '10' del conjunto que dirige Marcelo Gallardo no salió a la cancha y todo debido a unas molestias musculares. Pero este lunes 12 de septiembre se conoció cuál es el grado de la lesión. Lo cierto, es que la situación es bastante preocupante.

En la prensa de Argentina, más específicamente, el diario 'Olé', reveló que Juan Fernando Quintero "terminó el superclásico con una molestia muscular en el aductor izquierdo y, tras los estudios médicos de este lunes, se confirmó que tiene un leve desgarro (grado 1)".

Publicidad

Sin duda son malas noticias para la plantilla de River Plate, que busca mejorar en el nivel y escalar posiciones en la tabla general, ya que en la actualidad se ubican en la séptima casilla con 29 unidades, a cinco puntos del líder Atlético Tucumán.

De otro lado, avisó el mismo medio argentino 'Olé' que Juan Fernando Quintero será baja confirmada para el compromiso que tendrá River Plate este miércoles 14 de septiembre frente a Banfield, en el estadio Monumental, a partir de las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Publicidad

Y lo más probable es que el exjugador del Independiente Medellín, tampoco estará para el del día "domingo contra San Lorenzo". Y avisó que "habrá que ver si Gallardo lo puede tener en cuenta para el de la otra semana contra Talleres de Córdoba", club en el que milita el también colombiano y es figura, Diego Valoyes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad