Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Yerson Mosquera: salió lesionado en el compromiso amistoso de los Wolves

El defensor colombiano se ha hecho un puesto en la defensa del Wolverhampton, sin embargo, tuvo que ser sustituido al minuto 33, este domingo.

Yerson-Mosquera
Yerson Mosquera con el Wolverhampton- Foto: Twitter

De a poco Yerson Mosquera, quien está teniendo su primera experiencia en el fútbol del exterior, va ganándose un puesto en la titular de los Wolves, quienes siguen ajustando detalles en los partidos preparatorios.

Si bien el colombiano ha demostrado grandes cualidades; en una nueva presentación las cosas no salieron como esperaba, pues al minuto 33' de la primera parte tuvo que ser sustituido por una lesión.

Así las cosas, Bruno Lage se vio en la obligación de sustituir al ex Atlético Nacional, para evitar que esta molestia pase a mayores.

De hecho, en el reporte del partido realizado por el equipo, destacaron que tras la salida del joven zaguero de Apartadó, la defensa se desvaneció. "Una lesión de Yerson Mosquera, quien fue reemplazado por Hugo Bueno. La defensa de los Wolves estaba cayendo como moscas en la primera mitad".

Publicidad


Este sábado, el Wolverhampton jugará su último partido amistoso frente al Celta de Vigo, previo al inicio de la Premier League, dónde deberán enfrentar al Leicester City el 14 de agosto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial