Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Malas noticias! Yerry Mina sigue lesionado y no estará en Everton contra Wolverhampton

Yerry Mina sigue lesionado y no estará en Everton contra Wolverhampton. El defensor colombiano tuvo que salir por molestias en el partido de los ‘toffees’ frente al Milwall, por FA Cup y se desconoce el tiempo en el que estará fuera de las canchas.

296269_yerryminaeverton_021218afpe.jpg
Yerry Mina lamenta - Foto: AFP

El defensor colombiano tuvo que salir por molestias en el partido de los ‘toffees’ frente al Milwall, por FA Cup y se desconoce el tiempo en el que estará fuera de las canchas.

A Yerry Mina una lesión lo volvió a aquejar y este viernes, el entrenador del Everton, Marco da Silva confirmó que tampoco estará para el duelo de este sábado contra el Wolverhampton.

Lea también: Dayro Moreno y Wilson Morelo tienen su fama: están entre los diez grandes fichajes en Argentina

El zaguero central sintió molestias en su pie izquierdo en la derrota 3-2 frente a Millwall, en la FA Cup, y tuvo que ser sustituido para el segundo tiempo.

Aunque se sabe en que lugar se lesionó Mina, el Everton no ha emitido un comunicado para informar la gravedad y el tiempo en el que estará el colombiano fuera de las canchas.

Sin embargo, el técnico de los ‘toffees’ confirmó en rueda de prensa que no se ha recuperado y está descartado para el encuentro de Premier League.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO