Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marlos Moreno sigue 'en el baile' en el fútbol de Europa: anunciado por club francés

El delantero colombiano no para de acumular equipos en su carrera deportiva y en el cierre del libro de fichajes tuvo una buena noticia.

Marlos Moreno
Marlos Moreno posa con el escudo de su nuevo equipo.
@estac_officiel

"Bienvenido, Marlos Moreno ". Así encabezó un texto en sus redes sociales oficiales el Troyes, de Francia, para anunciar la contratación del delantero colombiano, que se dio a conocer por sus buenas actuaciones en Atlético Nacional en la temporada de 2016. Después de eso, ha defendido varias camisetas, en diferentes ligas del mundo.

Al extremo se le vio sonriente, vistiendo los colores azules de su nuevo equipo y hasta haciendo algunos bailes, con los que suele hacer las celebraciones de sus goles. De igual forma, dejó escapar algunas palabras.

Troyes también preparó un video en el que se ve a Marlos Moreno en algunas de sus mejores ejecuciones en el balompié internacional.

Publicidad

El hombre natural de la ciudad de Medellín y de 25 años ya es considerado como un auténtico 'trotamundos' del balón, ya que después de haber sido adquirido por el poderoso Manchester City, ha jugado en clubes como Deportivo La Coruña y Girona, de España; Flamengo, de Brasil; Portimonense, de Portugal, y recientemente en Lommel y Kortrijk, los dos la B y la A de Bélgica.

Así las cosas, Marlos Moreno no se ha podido establecer, ni consolidar en el balompié más allá de las fronteras de Colombia y se tiene la expectativa de que ahora en Francia logre destacarse y figurar en buena manera.

Vale recordar que el antioqueño fue una de las grandes promesas del balompié de nuestro país hace seis años aproximadamente y hasta alcanzó a tener llamados a la Selección Colombia de mayores.

Publicidad

Recientemente, Moreno estuvo en la ciudad de Medellín y en sus cercanías gozando de unas semanas de vacaciones, se dejó ver en algunas canchas de fútbol 8, pero no entró en contacto con los medios de comunicación.

Este, junto al paso de Gabriel Fuentes al Real Zaragoza de España, son dos de los movimientos de colombianos en el último día de transferencias en Europa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad