Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City le encontró lugar a Marlos Moreno: sería 'moneda' de recambio con Sporting, de Lisboa

Marlos Moreno ha ido de aquí para allá desde que fue comprado por Manchester City en julio de 2016. Sin lugar en Inglaterra, ha vestido durante estos años las camisetas, en España, del Deportivo La Coruña y Girona; en Brasil, la de Flamengo.

311924_Marlos Moreno
Marlos Moreno, jugador de Santos de Laguna - Armando Marin/Jam Media/Getty Images
Marlos Moreno

El club inglés está en busca de Bruno Fernandes, jugador del equipo portugués y en la negociación entraría el extremo colombiano, quien actualmente está en el Santos Laguna.

Marlos Moreno ha ido de aquí para allá desde que fue comprado por Manchester City en julio de 2016. Sin lugar en Inglaterra, ha vestido durante estos años las camisetas, en España, del Deportivo La Coruña y Girona; en Brasil, la de Flamengo; y en México, la de Santos Laguna.

Y ahora, según información del periódico ‘A Bola’, de Portugal, el extremo colombiano podría llegar la próxima temporada al Sporting de Lisboa, como moneda de recambio del Manchester City.

El medio luso aseguró que el equipo dirigido por Pep Guardiola está interesado en contar con los servicios del mediocampista Bruno Fernandes, por lo que habría ofrecido 50 millones de euros más el 100% del pase del jugador colombiano.

Vea acá: James Rodríguez regresó a las canchas: se volvió a entrenar con el Bayern Múnich

Moreno, quien tiene contrato con Manchester City hasta junio de 2021, todavía no ha podido demostrar el potencial que lo destacó como uno de los mejores jugadores del título de la Libertadores que logró Atlético Nacional en 2016.

Publicidad

Su año en México con Santos se resume en 17 encuentros disputados y tres anotacione s. Su equipo no logró clasificarse a la Liguilla, sin embargo al colombiano todavía le restan seis meses de préstamo.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO