Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Bielsa: "Ian Poveda es un jugador que tiene una gran capacidad de desequilibrio"

El entrenador argentino elogió las cualidades del futbolista de padres colombianos, quien no ha tenido muchos minutos en el Leeds.

Ian Poveda Leeds vs Hull City
Ian Poveda en acción en el partido Leeds vs Hull City.
@LUFC

Ian Poveda no ha tenido los minutos que tal vez esperaba al inicio de la actual temporada y sobre esto habló Marcelo Bielsa , su entrenador en el Leeds .

"Luis Fernando Muriel es un 'francotirador', es difícil que falle opciones de gol"

El adiestrador argentino elogió las cualidades que posee el futbolista de padres colombianos y explicó porqué no ha contado mucho con él en lo que va de la Premier League 2021.

"Poveda no ha tenido muchas oportunidades porque Raphinha y Harrison han jugado más y cuando alguno de ellos ha estado ausente, ha jugado Helder Costa, pero Poveda es un jugador que tiene una gran capacidad de desequilibrio", expresó.

Además, indicó que "tiene habilidades de regate que son difíciles de descifrar, pero como estaba diciendo sobre Tyler, necesita convertir estos intentos en algo que impacte en el juego".

¡Carlos Sánchez jugará la Premier League! Watford le ganó 1-0 a Millwall y ascendió a primera

Publicidad

Sin embargo, el exentrenador de la selección argentina asumió toda la responsabilidad por los pocos minutos dentro del terreno de juego del futbolista.

"Pero hay que poder jugar para sacar conclusiones y él ha tenido muy pocos minutos, no porque no los merezca sino porque he tomado decisiones para posicionarlo detrás de Raphinha, Harrison y Costa pero de alguna manera Poveda merece más minutos por las cualidades que tiene", concluyó.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial