Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Bielsa ya elogia a Ian Carlo Poveda: “Se ha adaptado bien, tiene capacidad de desborde y gambeta”

Ahora fue el turno de Marcelo Bielsa de elogiar a Ian Carlo Poveda. Justo después de que lo hiciera Pep Guardiola, quien aplaudió la decisión del jugador de salir en busca de más minutos.

329689_epfawotwsaafqfh.jpg
Ian Carlo Poveda con la camiseta del Leeds - @IancarloP

El entrenador argentino se mostró satisfecho con la incorporación del extremo inglés, de padres colombiano, quien llegó pocos días atrás al Leeds, proveniente del Manchester City.

Ahora fue el turno de Marcelo Bielsa de elogiar a Ian Carlo Poveda. Justo después de que lo hiciera Pep Guardiola , quien aplaudió la decisión del jugador de salir en busca de más minutos, el entrenador argentino habló de las características de su nuevo jugador.

"Es un extremo, juega por los costados, tiene capacidad de desborde, gambeta. Es un jugador rápido con cambio de ritmo y puede jugar en ambos costados", afirmó en rueda de prensa.

Tres puntos y la clasificación encaminada: resumen del triunfo 2-1 de Colombia sobre Venezuela

Poveda, que firmó hasta 2024 con Leeds, de la segunda división de Inglaterra, espera contar con el tiempo de juego que en Manchester City no tenía, para desarrollar todo su potencial.

"Poveda es un jugador que resuelve ampliamente nuestra necesidad en ataque. Tiene mucho en común con Hélder Costa", afirmó el técnico argentino, quien lo comparó con el extremo portugués que es una de las actuales figuras de su equipo.

Publicidad

Poveda, de 19 años, es nacido en Inglaterra, pero sus padres son colombianos. Ha hecho todo el proceso con las selecciones juveniles de ese país y, en el Reino Unido, es considerado toda una promesa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO