Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo: "A Jorge Carrascal espero que no le juegue en contra que le digan Neymar colombiano"

Marcelo Gallardo: "A Jorge Carrascal espero que no le juegue en contra que le digan Neymar colombiano". El técnico de River Plate reconoció que la contratación del volante cartagenero se puede concretar en un par de días.

296002_jorge_carrascal_270119_tw_fckarpatylviv_e.jpg
Jorge Carrascal, futbolista colombiano - Foto: TW: @FCKarpatyLviv

El técnico de River Plate reconoció que la contratación del volante cartagenero se puede concretar en un par de días. 'El Muñeco' resaltó que es exagerado el apodo que le acuñaron.

En Argentina siguen manejando la versión relacionada con el avance de las negociaciones de River Plate para contratar al joven volante colombiano Jorge Carrascal, quien se encuentra en el Karpaty, de la Liga de Ucracia, y que se formó en Millonarios y después tuvo un breve paso por Sevilla Atlético, de España.

Lea también: Jorman Campuzano debutó con Boca e inició la jugada del empate 1-1 de Boca Juniors contra Newell´s

Incluso se tiene la expectativa de que entre lunes y martes se pueda confirmar la negociación, algo de lo que habló el técnico Marcelo Gallardo este domingo, tras la derrota 3-1 frete a Patronato, por la Superliga de Argentina.

"Es una variante que estamos manejando, es una variante que espero se concrete en estos días. Es un jugador con mucho talento, un mediapunta ofensivo, que nos puede dar ese uno contra uno que necesitamos", indicó el entrenador de los 'millonarios' en rueda de prensa cuando le indagaron por el cartagenero, de 20 años.

Mientras tanto, sobre los apelativos que le han acuñado a Carrascal en los últimos días; Gallardo fue cauto y comentó que "lamentablemente el apodo del Neymar colombiano es exagerado, espero no le juegue en contra. Viene un buen jugador de fútbol, pero joven. Es una apuesta".

Publicidad

De esa forma, a Juan Fernando Quintero y a Juan Fernando Quintero se les podría sumar un nuevo compatriota en el equipo de la 'Banda roja'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO