Agosto 7, 2018

Marcelo Gallardo: “Contra Racing, Juan Fernando Quintero nos va a servir más desde el banco”

Marcelo Gallardo junto a Juan Fernando Quintero - AFP

El técnico de River Plate descartó la presencia del mediocampista colombiano en el equipo titular que enfrentará a la ‘academia’ en el primer partido (jueves 5:30 p.m.) de la serie por los octavos de final de la Libertadores. Rafael Santos Borré tampoco será inicialista.   

Marcelo Gallardo habló este martes con la prensa argentina y entre otros temas, dio por hecho el once titular que utilizará este jueves frente a Racing, por los octavos de final de la Libertadores. Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré quedaron descartados.

“Contra Racing, Quintero nos servir más desde el banco, ahí me dará mayores soluciones”, fueron las palabras del técnico de River Plate.

Vea acá: Presidente de Nacional: “La prioridad es ganar todo en Colombia y ser protagonistas en Libertadores”

Gallardo aseguró que al mediocampista colombiano todavía le falta para ponerse a punto y agarrar el ritmo que traen sus demás compañeros. Misma situación que comparte Enzo Pérez, quienes, junto a Franco Armani, fueron los tres jugadores mundialistas del cuadro argentino.

"Vienen de una competencia totalmente distinta y no tuvieron la oportunidad de jugar estos cuatro o cinco partidos que jugamos. Prefiero guardarme esa carta que es de mucho valor y esperar, en algún momento la puedo utilizar", sostuvo el ‘Muñeco’.

Aunque el caso de Armani es totalmente diferente, pues se presume que su titular esta garantizada, ya que se presume que los once jugadores con los que probó en la práctica de este martes serán los que saltaran a la cancha el próximo jueves contra Racing.

Vea también: Jefferson Lerma jugará en la Premier League después de una transferencia récord

 Así formó River en su última práctica: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quartas, Javier Pinola, Milton Casco; Leo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De esta manera, ni Juan Fernando Quintero ni Rafael Santos Borré, entrarían en los planes de Gallardo para arrancar desde el inicio en la Libertadores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados