Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo cree en Jorge Carrascal: “Tiene personalidad y descaro para jugar”

Marcelo Gallardo cree en Jorge Carrascal: “Tiene personalidad y descaro para jugar”. El técnico de River Plate habló del futbolista colombiano en rueda de prensa. Se refirió sobre en qué momento decidió ponerlo en el once inicialista.

317999_jorge_carrascal_river_cruzeiro_300719_pedro_vilela_getty_e.jpg
Jorge Carrascal - Foto: Pedro Vilela / Getty Images

El técnico de River Plate habló del futbolista colombiano en rueda de prensa. Se refirió sobre en qué momento decidió ponerlo en el once inicialista y destacó su partido frente a Cruzeiro.

Aunque no hizo gol, Jorge Carrascal tuvo un partido destacado este martes en la victoria 4-2 por penaltis de River Plate sobre Cruzeiro, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por esa razón, se ganó los elogios de su técnico Marcelo Gallardo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El cartagenero fue una de las sorpresas en la nómina titular del conjunto ‘millonario’, y el entrenador explicó en rueda de prensa que hasta “ayer en la noche decidí poner de titular a Carrascal, tenía la intención, lo veía bien, es un jugador que me venía mostrando cosas muy positivas”.

Además, Gallardo destacó que se decantó por Carrascal porque es un futbolista “que tiene personalidad y descaro para jugar”.

Lea también: Con Santos Borré y Carrascal, River Plate venció 4-2 a Cruzeiro y avanzó a cuartos de Libertadores

Publicidad

A pesar de que el cartagenero no viene siendo titular y ha jugado pocos minutos, el técnico de River Plate señaló que “tuve la intuición de que lo iba a hacer bien y si bien no tenía un partido hace mucho tiempo, hizo una buena pretemporada, entonces decidí ponerlo y que jugara con soltura y creo que lo hizo bien”.

Jorge Carrascal jugó los 90 minutos en el duelo que empató 0-0 River con Cruzeiro, en el tiempo reglamentario, y que posteriormente desde la tanda de penaltis, ganó el elenco argentino.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO