Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo dio la última información de la situación del fichaje de Miguel Borja a River Plate

El director técnico del club 'millonario' habló en rueda de prensa sobre las negociaciones del equipo con el delantero colombiano.

Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Getty

El fichaje de Miguel Ángel Borja se ha convertido en una meta para River Plate, que no contará con su goleador estrella para la segunda parte del 2022, Julián Álvarez, ya que irá al Manchester City.

El jugador del junior de Barranquilla es la principal opción para reemplazar al talentoso joven en el ataque del cuadro argentino. A pesar de la intención de tener al nacido en Tierralata, Córdoba, en las filas del club de Buenos Aires, parece que las negociaciones se han complicado un poco entre las partes.

Publicidad

"Lo de Borja se trabó un poquito, pero esperamos que en los próximos días se pueda destrabar y pueda llegar", afirmó Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate en rueda de prensa, acerca de una posible incorporación del delantero.

"En eso los dirigentes están trabajando muy bien", señaló 'El Muñeco', haciendo referencia a la negociación por el atacante de la Selección Colombia.

"En las últimas horas, el 'millonario' elevó una nueva oferta por el goleador cafetero, quien se sumó a la pretemporada tras faltar dos días consecutivos: seis millones de dólares por el 100% del pase, pero no es suficiente para Junior y Palmeiras. El equipo brasileño pretende más dinero para soltar su mitad y, hasta el momento, no hay acuerdo con los plazos de pago", informa el medio argentino 'TyC Sports', sobre las últimas novedades en el tema del fichaje de Miguel Borja.

Como señala el canal del país vecino, hay que recordar que la negociación tiene tres participantes, ya que el porcentaje de su pase está dividido en dos partes iguales.

Publicidad

El jugador pertenece en un 50 por ciento a Junior de Barranquilla y en el otro a Palmeiras de Brasil, que es el club que está pidiendo más por su parte y con quien está intentando negociar el equipo que ha sido cuatro veces campeón de la Copa Libertadores de América.

¿Cuántos goles tiene Miguel Borja en toda su carrera?

El delantero de 29 años ha marcado 158 veces en los arcos rivales, en un total de 391 presencias en las ligas de Colombia, Argentina, Brasil e Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial