Marzo 15, 2019

Marcelo Gallardo: “El viaje de Juan Fernando Quintero a Colombia no incidió, está bien y con ganas”

Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo

Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo. Foto: Getty Images / Gustavo Garello.

El técnico de River Plate desmintió este viernes que el mediocampista colombiano haya bajado su rendimiento con el equipo.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, dijo este viernes en conferencia de prensa que Juan Fernando Quintero “está bien y con ganas”, después de que le preguntaron por el descenso en el rendimiento del colombiano en los últimos partidos del equipo ‘millonario'.

“Es natural, tiene esas condiciones de un jugador talentoso que aparece en todo su esplendor y a veces le cuesta. Su viaje a Colombia no incidió, por ahí su primer partido tal vez, en Lima (frente a Alianza, en Copa), pero después estaba bien”, dijo Gallardo.

“Siempre se le exige mucho más a un jugador de su calibre, por razones obvias. Es un jugador que se espera más por todo el potencial que tiene. Esperemos que rápidamente se pueda recuperar”, agregó el DT.

Vea acá: Sebastián Villa: "Me estoy reencontrando con mi fútbol y por eso me llamaron a Selección"

Sin embargo, ‘El Muñeco’ no descartó que Quintero Paniagua, de 26 años, vaya al banco de suplentes con River Plate para el juego frente a Independiente, el próximo domingo, en la Superliga Argentina.   

“Algunos cambios va a haber, seguramente, porque necesitamos tener un poquito de frescura, venimos de una seguidilla de partidos importantes y este va a ser un partido muy dinámico. Voy a evaluar los cambios, algunos los tengo en la cabeza”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: