Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo es optimista con ‘Juanfer’ Quintero: “A finales de septiembre estará para volver”

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se refirió este viernes en rueda de prensa al proceso de recuperación que adelanta Juan Fernando Quintero.

316962_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano. Foto: @riverplate
Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano hizo parte de los trabajos de pretemporada con River Plate, en Estados Unidos.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se refirió este viernes en rueda de prensa al proceso de recuperación que adelanta Juan Fernando Quintero, luego de sufrir la rotura del ligamento de la rodilla izquierda, en marzo pasado.

“’Juanfer’ viene recuperándose muy bien. Su lesión depende del tiempo también, viene evolucionando muy bien. Los médicos piensan que para fines de septiembre estará para volver”, aseguró Gallardo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El mediocampista colombiano se unió al grupo en Estados Unidos y trabajó de manera diferenciada durante la pretemporada del equipo ‘millonario’.

River Plate ya se encuentra en Buenos Aires y el próximo martes debutará en la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO