Jorge Carrascal es la grata revelación de los últimos partidos y en los buenos resultados recientes de River Plate. Su incursión en la titular le cambió la cara al equipo que dirige Marcelo Gallardo y que viene de meterle, con un gol suyo, ocho tantos a Nacional de Montevideo, en la serie de ida y vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Ahora está para jugar. A veces considero cuando un jugador me puede dar algo que el equipo no encontraba, que era su calidad técnica y su fantasía en el juego. No estábamos teniendo eso y necesité tenerlo en condiciones”, señaló el ‘Muñeco’, tras su clasificación a las semifinales.
Lo último de Selección Colombia: "Reinaldo Rueda cambió sus planes y llegará este viernes a Bogotá”
Gallardo, no ocultó su orgullo y felicidad por el presente de Jorge Carrascal. “Empezó a mostrar con el partido del jueves pasado que no estaba equivocado y va ganando confianza, minutos y asumiendo el juego que el equipo necesita con continuidad. Es un jugador diferente y el equipo lo puede necesitar en estos partidos".
Al final, el técnico de River Plate analizó a su siguiente rival: Palmeiras, a quien deberá superar si quiere quedarse con la “Copa Libertadores más difícil de todas” , como también lo aseguró durante la rueda de prensa.
"Hay que jugar los partidos. Todos los que vamos a jugar semifinales en una Copa como ésta merecen estar y habrá que mostrar la diferencia en una serie compleja. Vamos contra un equipo invicto, con buena solidez y un ataque poderoso. Será una serie muy compleja", concluyó.
Publicidad
Carta abierta de Harold Rivera hijo a Harold Rivera padre: "USTED NO TIENE TECHO MI VIEJO"
Gallardo es considerado en nuestro continente como uno de los entrenadores más exitosos y capacitados del último tiempo, gracias a su labor sentado en el banquillo del River Plate. Y además de eso, el argentino tiene un gran manejo con talentos como el colombiano Carrascal, quien viene haciendo y forjando un camino en el fútbol profesional tras sus pasos por Millonarios, Sevilla Atlético, de España; y Karpaty, de Ucrania.