Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo: “Jorge Carrascal es un jugador diferente, con calidad técnica y fantasía”

El técnico de River Plate no ocultó su orgullo y felicidad por el presente del talentoso futbolista colombiano, quien es sensación en Argentina.

Marcelo Gallardo Jorge Carrascal - River Plate
Marcelo Gallardo y Jorge Carrascal en partido con River Plate
AFP

Jorge Carrascal es la grata revelación de los últimos partidos y en los buenos resultados recientes de River Plate. Su incursión en la titular le cambió la cara al equipo que dirige Marcelo Gallardo y que viene de meterle, con un gol suyo, ocho tantos a Nacional de Montevideo, en la serie de ida y vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Ahora está para jugar. A veces considero cuando un jugador me puede dar algo que el equipo no encontraba, que era su calidad técnica y su fantasía en el juego. No estábamos teniendo eso y necesité tenerlo en condiciones”, señaló el ‘Muñeco’, tras su clasificación a las semifinales.

Lo último de Selección Colombia: "Reinaldo Rueda cambió sus planes y llegará este viernes a Bogotá”

Gallardo, no ocultó su orgullo y felicidad por el presente de Jorge Carrascal. “Empezó a mostrar con el partido del jueves pasado que no estaba equivocado y va ganando confianza, minutos y asumiendo el juego que el equipo necesita con continuidad. Es un jugador diferente y el equipo lo puede necesitar en estos partidos".

Al final, el técnico de River Plate analizó a su siguiente rival: Palmeiras, a quien deberá superar si quiere quedarse con la “Copa Libertadores más difícil de todas” , como también lo aseguró durante la rueda de prensa.

"Hay que jugar los partidos. Todos los que vamos a jugar semifinales en una Copa como ésta merecen estar y habrá que mostrar la diferencia en una serie compleja. Vamos contra un equipo invicto, con buena solidez y un ataque poderoso. Será una serie muy compleja", concluyó.

Publicidad

Carta abierta de Harold Rivera hijo a Harold Rivera padre: "USTED NO TIENE TECHO MI VIEJO"

Gallardo es considerado en nuestro continente como uno de los entrenadores más exitosos y capacitados del último tiempo, gracias a su labor sentado en el banquillo del River Plate. Y además de eso, el argentino tiene un gran manejo con talentos como el colombiano Carrascal, quien viene haciendo y forjando un camino en el fútbol profesional tras sus pasos por Millonarios, Sevilla Atlético, de España; y Karpaty, de Ucrania.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO