Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo: "Juan Fernando Quintero se va a una liga inferior, pero el cariño es eterno"

El técnico de River Plate habló por primera vez de la marcha del volante colombiano, que se encuentra a la expectativa de firmar con Shenzhen de China.

Juan Fernando Quintero - Foto: Getty Images
Juan Fernando Quintero junto a Marcelo Gallardo, técnico de River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

En la previa del partido de Copa Libertadores en el que River Plate visitará a Sao Paulo, el entrenador Marcelo Gallardo atendió una rueda de prensa virtual con los medios argentinos. Y uno de los temas de los que se refirió el timonel de los 'millonarios' tuvo que ver con la novela de la salida del colombiano Juan Fernando Quintero, quien aún no se ha oficializado como nuevo jugador del Shenzhen, de China.

La noticia falsa de Falcao García que circuló en el fútbol de Brasil

"Quintero quedó desafectado de esa lista de Copa. Lo de 'Juanfer' fue el primer tema que se presentó, una oferta de su representante, los intereses de un club chino, él me lo planteó, el quería irse y a partir de ahí, empezamos a resolver las formas, que no fueron las más prolijas. En las formas no indican el comportamiento que hemos tenido acá", expresó el timonel del club de la 'banda roja'.

Gallardo siguió y agregó que "yo trate de decirle a Quintero cuál era mi pensamiento, a partir de ahí que arregle su situación con los dirigentes para tratar de darle mejor forma posible. Pidió un permiso deportivo para no seguir entrenando y después seguir esperando que se cierre, ya lejos de nuestro club".

El entrenador de River Plate también resaltó que quedó una buena relación con 'Juanfer' Quintero, por quien se le nota una gran admiración.

"Con el jugador se ha generado un vínculo cercano, de afecto y le deseo lo mejor en su carrera, tratando de transmitir que se va a jugar en una liga inferior, pero siempre todo lo mejor, acá queda el cariño y el recuerdo eterno", finalizó Marcelo Gallardo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO