Agosto 15, 2019

Marcelo Gallardo le encontró la llave del éxito a Carrascal: “Tenía que incorporar algunas cosas”

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate - Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images

Escuche este Artículo

River Plate enfrentará este sábado a Racing, en el clásico de la tercera fecha de la Superliga Argentina. Junto al mediocampista colombiano, su compatriota Rafael Santos Borré también estará disponible para el encuentro.

Jorge Carrascal, de a poco, se ha venido ganando un lugar en el River Plate de Marcelo Gallardo; un equipo que desde su llegada, en 2014, ha logrado diez títulos, entre los que destacan dos Copa Libertadores.

Sin duda, todo un referente en la historia del equipo ‘millonario’, que, además de los trofeos, su legado ha estado marcado en potenciar jugadores, darles la confianza que necesitan y ponerlos en su mejor nivel.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Como ejemplos más cercanos están los de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, dos futbolistas colombianos que de la mano de Gallardo han sacado lo mejor de su repertorio.

Ahora, con los ojos del ‘Muñeco’ puestos en Carrascal, el exjugador de Millonarios espera no ser la excepción de esta regla.   

“Carrascal es un futbolista muy joven, venía de un fútbol diferente, se fue muy chico de su país. Tiene enormes condiciones técnicas, pero para jugar como jugamos acá tenía que incorporar cosas”, aseguró Gallardo, este jueves, en rueda de prensa.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con esa confianza y las claves para que el mediocampista colombiano brille con la camiseta de la banda cruzada, el estratega argentino le apuesta a Carrascal.

“Ahora compite por un lugar y eso está bueno. Si lo veo bien va a jugar y si veo mejor a otro va a jugar otro. Me baso en lo que observo diariamente”, sentenció en la previa del duelo de este sábado frente a Racing, por la Superliga Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: